fbpx

¡Sueña, construye y Manifiesta!

2024

Eleva tu identidad a la mujer que ya tiene TODO lo que desea

¿Cuáles son los hábitos de la mujer que ya vive la realidad que anhelas?

Es tu momento, estás lista para una nueva realidad

Hemos cerrado las puertas por este año 2024, puedes inscribirte a la lista de espera para 2025

¡Este programa es para mujeres que saben que la disciplina y constancia son el ingrediente secreto del éxito, pero que también saben que hay una forma diferente, más fluida y divertida de llegar a la meta, y quieren descubrir cuál es esa forma!

Hola, soy Tefy

Life Evolution Coach

Tengo muchas etiquetas que me gustan: Mamá de 2, esposa, hija, emprendedora, informática, desarrolladora, product owner (project manager)

Pero en esencia, soy un alma creativa experimentando una vida humana

Vivo con la certeza de que el fracaso no existe, solo esxiten los resultados vs las expectativas.

Estos dos datos simplemente te satisfacen o no…

Soy desordenada, desenfocada y distraída en constante rehabilitación.

Sí, parece una contrariedad, pero justo ahí es donde está la magia de la vida…

¿No crees?

Gracias a eso creé LA MAGIA DE LOS HÁBITOS

Descubrí que para lograr metas y sueños la disciplina puede ser flexible

Que no existe una forma única de hacer las cosas pero sí una forma grandiosa de vivir la vida

Hoy me dedico a ayudar a otras mujeres a descubrir cómo vivir su propia versión de éxito y felicidad a través de nuevos hábitos que les permite elevar su propia identidad y evolucionar sus vidas

Soy proyectora mental en diseño humano y aries es mi signo solar.

Amo viajar y planificar todo es otro de mis hobbies, siempre siendo consciente de que los planes muchas veces simplemente no son como esperamos

Amo todo lo que las redes sociales, el internet, la tecnología y los cursos en línea le han dado a mi vida

Soy Colombiana y vivo en Madrid hace casi 6 años, nací en Medellín en el 91, sí, crecí rodeada de mucha violencia

Sebas es mi esposo, amante, confidente, amigo y peor verdugo a la vez, llevamos juntos 17 años y planeamos jubilarnos en un pueblo cerca al mar y ser pescadores y agricultores (quizá también me convierta en pintora)

Tengo 12 años de experiencia en desarrollo de software, gestión de proyectos tecnológicos y creación y mantenimiento de aplicaciones, soy online business coach, tengo un Máster en UX/UI y llevo más de 5 años estudiando marketing y estrategias de negocios digitales

Creo con todas las fuerzas de mi corazón que el camino a un mundo mejor es el aumento de la conciencia en todos los seres humanos y por eso he decidido dar todo de mi en este extraordinario programa: SUEÑA, CONSTRUYE Y MANIFIESTA

¡Esto dicen las chicas de la primera generación de Sueña, Construye y Manifiesta!

 

Jennifer Ocampo

✨De mi vision board se me cumplió casiiiii TODO ??? o bueno por lo menos lo que era más importante para mi … Obtuve la green card y pude viajar a Colombia a ver a mi familia después de 7 años, cambie mi carro por el modelo y color por dentro y por fuera exactamente como lo quería, viaje a Cancún con mi familia y la de mi esposo uniendo las dos familias por primera vez, cambie muchos hábitos alimenticios y de ejercicio obteniendo los resultados en mi cuerpo que esperaba((aunque sigo trabajando en ello)) …

Definitivamente GRACIAS y mil GRACIAS por enseñarme cómo plasmar mis deseos más profundos en el Vision Board y sobre todo GRACIAS por guiarme con esos tips para soltarlos y encaminarlos a que se hicieran REALIDAD ???

Lo que más me gustó de sueña, construye y manifiesta fue la disciplina flexible

    Para mi lo mejor que me has podido enseñar es la DISCIPLINA FLEXIBLE, el hecho de saber que no me tengo que castigar mentalmente diciéndome cosas feas a mi misma, de pensar que me falle, que no puede, que esta vez tampoco fue y que todo eso lo puedo cambiar con un

    «OK!! no pasa nada no te sientas presionada sabes que lo quieres hacer, puedes ir a tu ritmo step by step little by little me da ese refresh y me aleja de la culpa de pensar que fracase. Amo»

    Desde que hice el programa pude incorporar os hábitos de:

    Ejercicio/ alimentación y sobre todo la conciencia del porque es importante incorporar hábitos en tu rutina diaria.

    Desde que hice el programa, me cambió la creencia que tenía al pensar que ser “productiva” es hacer muchas cosas al día o tener obligaciones importantes.. o estar ocupada … hoy siento que sea lo que sea a lo que me quiera dedicar o estilo de vida que quiera llevar no me debo sentir culpable, lo importante es tener un propósito, visualizarlo e imaginarme realmente viviendo eso.

    Trackear los hábitos es de mis partes favoritas de lo que e aprendido con tefy, es como la recompensa al final del día y ver esos colores me hacen sentir orgullosa de mi, pero que también se cuando no lo estoy haciendo tan seguido pienso en la disciplina flexible y digo mañana hago lo que me falto hoy y así compenso este color aquí.

    Carolina Ospina

    Lo que más me gustó de sueña, construye y manifiesta fue

    • La atención y disposición de Tefy en todo momento
    • Las sesiones uno a uno y lo certera que era Tefy para ir sacando lo importante, recibir el pdf de resumen y la grabación.
    • El bootcamp en cada clase ya que permitía profundizar en el tema visto.
    • Que Tefy se acoplara a las necesidades de cada una.
    • La estructura, fue placentera la parte de sueña, la de construye ya se iba complicando. La de manifestar toma más tiempo, es un programa en el que hay que seguir trabajando.
    • Aprender a organizar, por tareas importantes, esa estructura de cómo organizar proyectos en tareas semanales y diarias.
    • Escuchar a las otras participantes y darme cuenta que nos pasaban cosas similares, sobretodo las limitantes.
    • Que Tefy pusiera de ejemplo su vida misma, que los ejemplos son reales y que compartiera su agenda tal cual.
    • Llevar una agenda, ayuda mucho ver en papel tus propósitos, orden, etc.
    • También tener al alcance la vision board inspira.

    Gracias a Sueña, construye y Manifiesta

    Me he priorizado, a la par con el programa estaban pasando en mi vida muchas incomodidades y cambios, el programa de alguna manera me ha sostenido, he sido capaz de dar un paso más, decir sí aún cuando la comodidad quería que dijera no, entender lo que es importante para mí, a darme poder sobre cómo va a ir mi día, a establecer la verdad de que soy la creadora de mi realidad. También creo en que cuando lo hago lo logro. En el programa vi en mi la disciplina, la puntualidad, de cierta manera el compromiso, en dónde necesito más atención, ser más compasiva conmigo misma, ser positiva, en algunos momentos me resuenan muchas de las palabras o conversaciones que tuve con Tefy.

    En comparación a otros cursos lo que más valoro de Sueña, construye y Manifiesta fue

    Lo pendiente que está Tefy de mis necesidades, estar dispuesta a responder los interrogantes. El cumplimiento y coherencia de Tefy con lo que dice. Su buena disposición y energía, el gusto con el que presentaba cada clase. La puntualidad. Me gusta que sea un curso con seguimiento y que sea de sesiones en vivo. Que creara el contenido de acuerdo a las necesidades del grupo. Me gustaron los check points y el bootcamp, toda la dinámica del curso.

    Uso el tracker y la agenda

    Sí trackeo, esta herramienta sí ha sido útil para mi porque me muestra lo que sí estoy haciendo y dónde puedo mejorar, incluso me muestra lo que hago pero no es importante para así recalcular y decidir qué es importante para mi. Eso de trackear 6 hábitos me parece buen número. Anteriormente había intentado trackear hábitos pero lo dejaba, al tener este compromiso con el programa no lo he dejado y me parece que es una herramienta importante para ver cómo va uno con sus metas, propósitos, objetivos.

    Sí estoy utilizando la agenda física, de hecho la aprendí a usar con el método de Tefy y me gustó mucho, me cuesta un poco usarla para los cursos que haga porque siento que se va a acabar muy rápido… pero si la uso, la cargo conmigo a donde vaya.

    Natalia Valencia

    ¡Mágicamente casi todo lo de mi vision board 2023 se ha cumplido incluso este año se cumplieron deseos que tenia del 2020 y del 2021!

    Lo que más me gustó de sueña, construye y manifiesta fue

    El Encuentro con mujeres que vibran frecuencias similares a las mias, con una energía increíble y pura. Lo segundo que me gustó es cómo Tefy me ayudó a priorizar mi día a día y a manifestar mis sueños.

    Gracias a Sueña, construye y Manifiesta

    Me siento más empoderada, ahora es más fácil para mi priorizar las actividades de mi día a día, organizar y mejorar mis hábitos.

    Los hábitos que logré incorporar  fueron estos

    Meditación, ejercicio, alimentación saludable, comida más consciente, mentalidad positiva, aprendí a filtrar las relaciones con las personas con respecto a su energía y vibración. 

    Para mi la Disciplina Flexible significa ponernos metas con una flexibilidad de falla de un 80/20.

    Lo importante es cómo Tefy te enseña a construir esas metas para que optimices el tiempo en el proceso de alcanzarlas

    Xatziry Cruz

    ¡Finalmente he podido hacer realizar un viaje con mis padres y mi trab0ajo soñado, Los resultados siempre llegan, con constancia y dedicación podemos lograr todo!

    Lo que más me gustó de sueña, construye y manifiesta fue

    La actitud de Tefy, es muy empatica, muy cercana y empatica y explica muy bien, te hace entrar en confianza.

    Además podemos ver con su ejemplo que todo es posible, y su método es aplicable para cualquier estilo de vida.

    Gracias a Sueña, construye y Manifiesta

    Siento que es posible organizarme, cumplir las metas y visualizar mis sueños para después verlos materializados.

    Los hábitos en los que ahora soy mucho más constante son

    En el ejercicio y en la meditación, también me encuentro en el proceso de usar la agenda diariamente, sobretodo con el tracker y la escritura y aunque a veces me fallan, con la disciplina flexible he aprendido a retomar cada que sea necesario

    En comparación con otros cursos o programas, lo mejor de SCM es

    El seguimiento y el trato personalizado

    La disciplina flexible para mí es:

    El poder crear hábitos de manera consiente y entender que pueden ocurrir imprevistos en la vida, no sentir culpa y volver a ellos

    ¡Quiero más info!
    1
    Quiero hablar con alguien
    ¿Preguntas?
    ¿Tienes alguna duda? Pregunta lo que quieras, tenemos diferentes formas de pago❤️